AVIA inaugura tres estaciones de servicio en Toledo y otra en Ciudad Real

Viernes, Marzo 29, 2019
  • Las gasolineras se encuentran en Toledo capital, Torrijos, Yuncler y Tomelloso.
  • AVIA cuenta en total con 7 estaciones en la provincia de Toledo
  • Al acto de inauguración, celebrado en Torrijos, asistió el alcalde de la localidad, Anastasio Arevalillo Y Javier Ramos, Director de zona de AVIA

El operador petrolífero AVIA celebró ayer en la localidad de Torrijos la inauguración de tres estaciones de servicio en la provincia de Toledo y otra en Ciudad Real. Las gasolineras se encuentran en Toledo, Torrijos y Yuncler. La cuarta, en la localidad de Tomelloso, ubicada en la provincia de Ciudad Real. Estas estaciones se suman a las otras que bajo la bandera AVIA se encuentran en diversas localidades de Castilla la Mancha como Cuenca, Villarrobledo y Bargas.

Con la inauguración de las estaciones de servicio de Toledo, Torrijos, Yuncler y Tomelloso ya son 7 las estaciones AVIA en Toledo y 4 en Ciudad Real, provincias estratégicas en el mapa de comunicaciones de España.

Al acto acudieron el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y Javier Ramos, Director de zona de AVIA, quien encuadró estos nuevos abanderamientos AVIA dentro del plan estratégico del operador petrolífero.