AVIA, nuevo patrocinador del Gipuzkoa Basket

Jueves, Septiembre 14, 2017

Gipuzkoa Basket ha firmado hoy su importante acuerdo de patrocinio con la compañía AVIA para esta temporada. El operador petrolífero entra a formar parte así del sólido grupo de empresas que apoyan al Gipuzkoa Basket en su regreso a la máxima categoría.

AVIA será uno de los patrocinadores más fuertes del club esta temporada, y estará presente en la equipación oficial del equipo, más concretamente en la parte delantera del pantalón de juego, tal y como han mostrado esta mañana Nekane Arzallus (derecha), Presidenta del Gipuzkoa Basket, y Patricia Ganzarain (izquierda), Directora de Marketing de AVIA, en la presentación del acuerdo.

La nueva compañía colaboradora está muy ligada a los valores del deporte, y mediante el patrocinio respalda a equipos de diversas disciplinas como el fútbol, balonmano o remo.

Con el GBC comparte valores como el espíritu de superación, el esfuerzo, la solidaridad y el trabajo en equipo, los cuales permiten a ambas marcas -una en el ámbito deportivo y otra en el empresarial- competir entre las más grandes.  

Con base en Gipuzkoa, AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con 180 estaciones de servicio y una red de 23 gasocentros para suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo más de 30 provincias. Así mismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria.

 

___

Gipuzkoa Basket:
http://www.gipuzkoabasket.com/noticias/avia-nuevo-patrocinador-del-gipuzkoa-basket-N3486.php