EL CLUB AVIA SIGUE CRECIENDO Y YA ALCANZA LOS 250.000 SOCIOS

Jueves, Enero 19, 2017

El Club AVIA (www.clubavia.es), el exitoso club de fidelización de la red de Estaciones de Servicio AVIA, sigue aumentando el número de sus socios, alcanzando ya los 250.000.

La tarjeta del Club AVIA ofrece descuentos del 2 por ciento en el repostaje y del 5 por ciento en las tiendas AVIA. Estos descuentos se acumulan en forma de Eurovales (1 Eurovale = 1€). Los Eurovales se pueden canjear posteriormente por combustible y/o por productos y servicios disponibles en la Red de Estaciones de Servicio AVIA. También existe un Catálogo de Regalos para realizar el canje de Eurovales.

La transparencia y la claridad son tan importantes como los descuentos y ofertas que ofrece: con la tarjeta del Club AVIA no existe la letra pequeña.

Para el Club AVIA, el socio es el eje central de esta red de estaciones de servicio diferente a las demás, donde la cercanía y la atención al cliente es prioritaria. Existen tres tarjetas Club AVIA gratuitas, cada una de ellas a la medida de diferentes tipos de cliente: particulares, empresas y transportistas.

Además del 2% en repostaje y 5% en tienda, pertenecer al Club AVIA ofrece también importantes ventajas como participar en varias promociones a lo largo del año y en sorteos de regalos.

La tarjeta del Club AVIA puede solicitarse en cualquier estación de servicio AVIA, así como en la web www.aviaenergias.es

___

Mundi-petrol.com.
http://www.mundi-petrol.com/noticia_elegida.php?id=3019

Revista estaciones de servicio.
http://www.revistaestacionesdeservicio.com/es/notices/2017/01/el-club-avia-alcanza-los-250.000-socios-70601.php