ESTE SÁBADO EN IPURUA FRENTE AL REAL MADRID: ‘2-O Y NAVAS DE PORTERO’

Jueves, Marzo 8, 2018
  • AVIA, principal patrocinador de la SD Eibar, ha editado GOLA BOOKS, una simpática colección de libros para motivar a los jugadores de cara al encuentro.
  • Varios futbolistas armeros protagonizan un divertido vídeo en el que se les ve leyendo estas originales obras.
  • Se repartirán 7.000 resúmenes de estos relatos en Ipurua el día del encuentro.

Este sábado 10 de marzo, a las 13.00 horas en el estadio municipal de Ipurua, los jugadores de la SD Eibar se enfrentarán a uno de los encuentros más exigentes de la temporada: el partido contra el Real Madrid. Por esta razón, los jugadores del Eibar llevan toda esta semana entrenando duro y leyendo los relatos de la colección GOLA BOOKS.

¿Quién ha dicho que los futbolistas no leen?

Creada especialmente por la compañía petrolífera AVIA, patrocinadora oficial de la SD Eibar, para motivar a los jugadores del Eibar de cara a este importante encuentro, GOLA BOOKS es una colección de cuatro relatos de diferentes géneros literarios que van desde el suspense a la narrativa extranjera, pasando por la poesía y la ciencia ficción.

GOLA BOOKS incluye los siguientes títulos:

Suspense. “1-0 en el 90 y de penalti”
Poesía. “2-0 y Navas de portero”
Narrativa extranjera. “3-0 Charles Hat Trick”
Ciencia Ficción. “7-0 y otros relatos fantásticos”.

Con esfuerzo y pasión, estos títulos y crónicas de ficción se pueden hacer realidad este sábado en Ipurua. Porque GOLA BOOKS es energía literaria para que un equipo pequeño pueda cumplir sueños grandes y escribir con mayúsculas un gran partido.

 

7.000 dípticos en Ipurua

Con el fin de involucrar a toda la población y a la afición eibarresa de cara al encuentro y para que la energía literaria llegue a todos los rincones de Ipurua, el público que el sábado asista al estadio encontrará un ejemplar en cada asiento. Y quien lo desee también tiene la posibilidad de descargarse los relatos en www.golabooks.es
Además, para dar a conocer esta iniciativa, varios jugadores de la SD Eibar han protagonizado un simpático vídeo –adjunto en este mail– en el que aparecen leyendo GOLA BOOKS y animando a los jugadores del Real Madrid a que los lean para que se entretengan durante el viaje a Eibar. En este link puedes descargarte el vídeo en alta resolución: https://we.tl/ut1YJOhroT