Éxito de participación en la convención anual de AVIA INTERNACIONAL en Barcelona

Miércoles, Junio 21, 2017

Hemos concluido nuestra convención anual en Barcelona, celebrada entre los días 15 y 18 de junio, con un importante éxito de participación.

Más de 150 personas han acudido al evento inaugurado por el Presidente de AVIA INTERNACIONAL, Rolf Bachmann, y en el que el Director General de AVIA en España, Aitor Egurrola, inició las presentaciones.

Además de las distintas jornadas de trabajo, los asistentes a la convención han podido disfrutar también de actividades paralelas, que sirvieron para estrechar aún más los lazos entre toda la familia AVIA. Entre éstas, destacar la visita a algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona, así como a una bodega centenaria y a una masía con una exhibición de Castellers, que enarboló la bandera de AVIA.

Els Castellers son Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Son torres humanas de una altura espectacular y una ancha base. Representan un conjunto de valores que en AVIA hemos hecho nuestros desde nuestros orígenes: la unidad, la colaboración, el compromiso hacia el colectivo, la solidaridad y el espíritu de superación. Al igual que en AVIA, en Els Castellers todas las personas son necesarias, porque todas pueden aportar algo importante. Els Castellers nos inspiran, porque, de alguna forma, reflejan cómo somos.