Gran éxito de participación en la cumbre de AVIA Internacional

Lunes, Junio 24, 2019

La internacionalización de AVIA Esergui ha sido uno de los temas abordados.

Además de las distintas jornadas de trabajo en las que se han abordado, entre otros, la estrategia de internacionalización de AVIA Esergui y los proyectos en curso con México y Portugal, los asistentes a la convención han podido disfrutar también de actividades paralelas, que sirvieron para estrechar aún más los lazos entre toda la familia AVIA.

Más información: https://avia-international.com/en/home/

AVIA nace en Suiza en 1927 cuando un grupo de empresarios independientes deciden unirse para lograr un espacio propio entre las grandes compañías petrolíferas. Así surge un concepto de empresa innovadora que bajo el lema “juntos somos más fuertes”, fue convenciendo uno por uno a muchos empresarios independientes hasta formar una red de más de 3000 estaciones abanderadas. 

Presente en 14 países

AVIA está presente actualmente en 14 países europeos, con una red que supera las 3.000 Estaciones de Servicio.

Hoy AVIA Internacional es una realidad reconocida en Europa por millones de clientes que disfrutan de la calidad de nuestros productos y servicios.

En la actualidad, la Red, con presencia en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suiza, Serbia y República Checa está integrada por más de 80 compañías.

Solidez y autonomía

Además, nuestro modelo de compañía ofrece a nuestros socios (operadores de petróleo independientes) la solidez de un gran grupo empresarial, así como la posibilidad de que mantengan la autonomía de su gestión.