APP iAVIA

Te presentamos la APP iAVIA, que te facilita en tiempo real toda la información que necesitas sobre AVIA. Para que sepas dónde está la estación de servicio más cercana, tu saldo de Eurovales y mucho más. 

Descárgatela en:

Más rápidoHazlo más rápido

No pierdas tiempo buscando dónde repostar. La nueva App de AVIA te dirá dónde están las estaciones de servicio AVIA más cercanas según tu geolocalización, así como los horarios y los servicios que ofrecen.

Y del mismo modo, te mostrará un mapa y te indicará como llegar a la Estación que prefieras mediante un sistema de navegación por voz.

Más cómodoMás cómodo

La App también te permite, con toda sencillez y comodidad, informarte en cada momento de tu saldo de Eurovales. Y si todavía no eres del Club AVIA, puedes darte de alta con ella.

Más fácilMás fácil…

De la misma manera, con esta aplicación puedes modificar todos tus datos personales desde la pantalla de ajustes. Sin demoras, sin problemas. Exactamente igual que con una tarjeta.

inteligente…y sobre todo: inteligente

La App está diseñada para interactuar con la iAvia, la nueva generación de estaciones inteligentes creada por AVIA. Funciona igualmente como tarjeta Club AVIA, a través de un código QR para la acumulación de Eurovales, y hasta permitirá también el pago del repostaje.