Patrocinios

Con el patrocinio tenemos en AVIA la oportunidad de respaldar los proyectos con los que nos sentimos implicados: por los valores que promueven y el bienestar que generan.

En el ámbito deportivo, la experiencia de la Sociedad Deportiva Eibar en el fútbol profesional es un ejemplo magnífico con el que nos sentimos plenamente identificados.

La Sociedad Deportiva Eibar

El espíritu de superación que caracteriza al club armero, su sentido colectivo y el rigor en la gestión corporativa son rasgos que forman parte de la cultura empresarial de AVIA.Por estos rasgos y otros que también compartimos, AVIA viene colaborando desde hace tiempo con el equipo eibarrés.

En 2014 AVIA ya participó de manera activa en la campaña de ampliación de capital del club armero. Un ejemplo de esfuerzo colectivo para superar juntos las dificultades.

Y en el segundo año de la S.D. Eibar en la máxima categoría del fútbol profesional (Temporada 2015-2016 de Primera División) AVIA se ha convertido en su principal patrocinador.

Apoyo al Deporte

En esencia, este modelo de patrocinio es el que aplicamos también en otras disciplinas deportivas como el remo, con Urdaibai Arraun Elkartea o el balonmano, con el patrocinio del Club Balonmano Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, equipo que milita en la máxima categoría, la Liga ASOBAL.

Nos sentimos responsables y orgullosos de contribuir al desarrollo de estos proyectos.

Valores

Nuestra trayectoria se ha basado en los valores que conforman nuestro ADN. Valores como: Calidad, Innovación, Eficiencia, Sostenibilidad, Trabajo en equipo, Respeto al cliente, Autonomía en la gestión, Compromiso.

El compromiso con nuestro entorno nos vincula al Medio Ambiente, pero también al medio empresarial; a los proyectos que crean riqueza. Y nos vincula al mundo social; a las iniciativas que generan bienestar y nos ayudan a ser mejores personas. Y el deporte es una de las mejores vías para lograrlo. Por esta razón patrocinamos disciplinas y clubes como la Sociedad Deportiva Eibar en el Fútbol; y también estamos presentes en otras disciplinas. Este es nuestro espíritu: “Superarnos, y ayudar a quienes lo intentan”.