AVIA Internacional

Tras este nombre formado por cuatro letras, se encuentra la única compañía europea integrada exclusivamente por operadores de petróleo independientes.

AVIA Internacional: una gran marca

  • Implantada en 14 países europeos
  • Reconocida por 350 millones de europeos
  • Con 3.000 Estaciones de Servicio
  • Con 80 compañías integradas
  • Y millones de clientes

AVIA nace en Suiza en 1927 cuando un grupo de empresarios independientes deciden unirse para lograr un espacio propio entre las grandes compañías petrolíferas. Así surge un concepto de empresa innovadora que bajo el lema “juntos somos más fuertes”, fué convenciendo uno por uno a muchos empresarios independientes hasta formar una red de más de 3000 estaciones abanderadas. 

Presente en 14 países

AVIA está presente actualmente en 14 países europeos, con una red  que supera las 3.000 Estaciones de Servicio.

Hoy AVIA Internacional es una realidad reconocida en Europa por millones de clientes que disfrutan de la calidad de nuestros productos y servicios.

En la actualidad, la Red, con presencia en Alemania, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Hungría, Suiza, Serbia, República Checa y Países Bajos, está integrada por más de 80 compañías.

Solidez y autonomía

Además, nuestro modelo de compañía ofrece a nuestros socios (operadores de petróleo independientes) la solidez de un gran grupo empresarial, así como la posibilidad de que mantengan la autonomía de su gestión.