Quiénes somos

Esergui S.A. (Estaciones de Servicio de Gipuzkoa) nació en 1981 cuando un grupo independiente de empresarios de Estaciones de Servicio se propuso conseguir un espacio propio en el complejo mercado petrolífero. En ese momento nació una empresa con una filosofía novedosa y visionaria que aspiraba a representar una sólida alternativa a las grandes multinacionales.

Tres años después, en 1986, Esergui decidió unirse a AVIA  para operar bajo esta marca  y contribuir a su liderazgo.

Hoy, AVIA  es uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional. Cuenta con una extensa red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, y dispone de más de 140 Estaciones de Servicio, ubicadas en más de 12 comunidades autónomas. Una red en permanente expansión, con un equipo humano que supera las 800 personas, y una oferta de productos cada vez más eficientes y sostenibles. 

Valores

Nuestra trayectoria se ha basado en los valores que conforman nuestro ADN. Valores como: Calidad, Innovación, Eficiencia, Sostenibilidad, Trabajo en equipo, Respeto al cliente, Autonomía en la gestión, Compromiso.

El compromiso con nuestro entorno nos vincula al Medio Ambiente, pero también al medio empresarial; a los proyectos que crean riqueza. Y nos vincula al mundo social; a las iniciativas que generan bienestar y nos ayudan a ser mejores personas. Y el deporte es una de las mejores vías para lograrlo. Por esta razón patrocinamos disciplinas y clubes como la Sociedad Deportiva Eibar en el Fútbol; y también estamos presentes en otras disciplinas. Este es nuestro espíritu: “Superarnos, y ayudar a quienes lo intentan”.