Casos de éxito

  • Juan José Monje, Socio Fundador y Director de Castillo Grupo (León y Zamora)

    Castillo es un destacado grupo empresarial enfocado a los vehículos pesados de largo recorrido que ha crecido estratégicamente de la mano de Esergui AVIA desde 1992. “Es nuestro mejor compañero de viaje”, afirma entusiasmado Juan José Monje.

  • Juan Carlos Bearan, Gerente en Intransport Service XXI

    Profesional con muchos años de experiencia en la gestión y compra de combustibles, Juan Carlos Bearan (Bilbao, 1956), de la mano de Esergui, creó en 2003 la empresa IS-XXI. Compañía innovadora y en continua expansión, sus tarjetas para profesionales del transporte sostienen, actualmente, una red de 62 estaciones de servicio en España y 175 en Francia.

  • Federico Cobo, Consejero Delegado de EESS Heras (Cantabria)

    La cita con Federico Cobo es en la Estación de Servicio Heras, donde se encuentran las oficinas del grupo empresarial del que es consejero delegado. Ubicada en la localidad cántabra del mismo nombre, se trata de la estación madre de una potente compañía en la que trabajan 75 personas y que, en breve, inaugurará en Unquera su quinta Estación de Servicio abanderada por AVIA en Cantabria. 

  • Daniel Vélaz, Administrador de la Estación de Servicio Vélaz

    Este empresario estellés de 53 años lleva casi tres décadas vinculado profesionalmente a Esergui y a AVIA , la marca "de las estaciones de servicio libres e independientes, donde nadie te marca los precios ni la política comercial"Su gasolinera se encuentra en la entrada de la conocida localidad navarra de Estella y por ella pasan, cada día, cientos de clientes, quienes, en el último año, gracias a la Tarjeta Club AVIA , han incrementado en un 20% la frecuencia de sus visitas.

  • Laura Mendizábal Arcauz, Propietaria de las EESS de Foronda y de Zurbano

    Tras dedicar tres décadas de su vida a la gestión de varias estaciones de servicio, Laura Mendizábal está a las puertas de la jubilación. Sin embargo, se encuentra inmersa en la puesta en marcha de dos nuevas gasolineras. Éstas se sumarán a las que actualmente posee en las localidades alavesas de Foronda y Zurbano y de ellas se encargarán dos de sus hijas, de las que dice “se han criado entre gasolina” y han heredado la pasión de sus padres por este negocio.