AVIA amplía su red de distribución de gasóleo en Sevilla y Toledo con tres nuevos gasocentros y tres nuevas estaciones de servicio

Jueves, Octubre 17, 2019

Nuevos gasocentros

  • Las instalaciones cubrirán las necesidades de carburante en una amplia zona tanto en Sevilla como en Toledo.
  • AVIA cuenta con un total de 31 gasocentros en España y más de 190 estaciones de servicio.
  • El operador prevé próximas adquisiciones.

La compañía AVIA sigue dando pasos importantes con el fin de convertirse, en los próximos años, en el quinto operador petrolífero a nivel nacional. Una de las operaciones más recientes realizadas dentro de este marco ha sido la adquisición de dos nuevos gasocentros próximos a Talavera (Toledo) y uno más en Lebrija (Sevilla). Además, tres nuevas estaciones situadas junto a estos gasocentros pasarán a formar parte de la red AVIA, manteniéndose la totalidad de los puestos de trabajo.

Con estas últimas incorporaciones, AVIA refuerza notablemente su servicio de distribución de gasóleo tanto para particulares como para empresas y gasóleo agrícola en una zona de importante crecimiento para el operador petrolífero. Estas adquisiciones vienen a reforzar la cobertura del negocio de distribución de gasóleo  cuando se aproxima la campaña de gasóleo calefacción.

Actualmente, AVIA cuenta con un total de 31 centros de distribución de gasóleo y tiene previsto realizar nuevas adquisiciones para ampliar su cobertura en la distribución de gasóleo.