AVIA apoya al Banco de Alimentos de Navarra

Martes, Junio 15, 2021
Desde la Fundación Banco de Alimentos de Navarra tenemos que agradecer el apoyo y ayuda de las estaciones de servicio AVIA por una donación de 6.466 euros procedente de la campaña solidaria de Club AVIA en mayo.
 
#Gracias #EskerrikAsko
 
Joaquín Fernández Eraso, presidente de la entidad, expone el número de personas a las que atiende mensualmente la Fundación Banco de Alimentos de Navarra, que se ha multiplicado exponencialmente, “pasando de 22.400 el pasado mes de febrero de 2020, a más de 25.000 personas en la actualidad”: “En el actual contexto de crisis económica, cabe señalar que a las 22.400 personas ya receptoras de alimentos de la Fundación antes de la pandemia se han sumado casi 3.000 nuevos hombres y mujeres con urgente necesidad alimentaria a lo largo de toda la geografía foral”.
 
Las estaciones de servicio AVIA de Navarra adheridas a la campaña han colaborado con el Banco de Alimentos de Navarra donando el 2% de los repostajes realizados del 10 al 16 demayo al Banco de Alimentos de Navarra.
 
Muchas gracias a los Socios de Club AVIA que han repostado en la Red AVIA porque han ayudado a colaborar con el Banco de Alimentos de Navarra que ayuda a más de 25.000 personas.