AVIA, nuevo patrocinador de Club Corredores

Lunes, Abril 30, 2018

El club, formado por deportistas madrileños que comparten la afición por correr, es el ganador de ‘Madrileños incombustibles’, el plan del operador petrolífero para promocionar el deporte amateur en Madrid. A la iniciativa se han presentado más de 500 clubes.

Con una dotación económica de 3.000 euros, Club Corredores acaba de convertirse en el ganador de ‘Madrileños incombustibles’, el plan de patrocinio para el deporte amateur que el operador petrolífero  AVIA lanzó hace unos meses en Madrid.

Entre los más de 500 clubes madrileños que se han inscrito en la iniciativa de AVIA, Club Corredores, que cuenta con siete sedes en varias de las principales localidades del norte de Madrid, ha sido seleccionado porque “su propuesta es la que mejor representa los valores de AVIA: el esfuerzo y el afán de superación”, explican desde la compañía.

“El premio de AVIA viene en el mejor momento, ya que queremos mejorar la calidad de nuestros servicios. Club Corredores es un club sin ánimo de lucro en el que toda ayuda es bien recibida. Realizamos muchísimas actividades con nuestros socios, queremos que el precio no sea un impedimento para realizar deporte y así lo transmitimos con la calidad y cantidad de servicios ofrecidos”, explica Aitor Retolaza, presidente de Club Corredores.

Entre el resto de los equipos participantes se ha sorteado un premio especial de 1.000 euros en el que ha resultado ganador el club Todo Vertical que promueve la práctica de los deportes y actividades de montaña a todos los niveles y modalidades; siempre desde el respeto al medio ambiente. En total, AVIA va a destinar 4.000 euros al deporte amateur madrileño a través de su plan de patrocinio.