Nueva tienda EROSKI Rapid en Canet

Jueves, Mayo 27, 2021

AVIA ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña EROSKI RAPID en la Comunidad Valenciana, situado en la estación de servicio AVIA de la Avenida Mediterrani en la localidad valenciana de Canet de Berenguer.

La tienda de la estación de servicio AVIA Canet de Berenguer cuenta con una sala de ventas de 35 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 4.500 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI. La gasolinera AVIA abre los 365 días del año

Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las ventajas del Club al hacer su compra en AVIA Canet de Berenguer, un 2% en repostaje y un 5% de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.

Desde que ambas empresas iniciaran su colaboración se han abierto 13 tiendas en las estaciones AVIA repartidas por todo el país y para este 2021 se prevé la apertura de otras 10 nuevas franquicias en gasolineras.

Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia EROSKI RAPID que ya alcanza 28 tiendas y prevé abrir en 2021 una decena de tiendas más y seguir apostando por esta oportunidad de mercado en torno a la conveniencia y los hábitos de consumo de compra rápida, fácil y de impulso.