Alquiler de Estaciones de Servicio

Le ofrecemos la posibilidad de ceder su Estación en régimen de arrendamiento y con unas condiciones óptimas. 

Todos los acuerdos que hemos alcanzado para gestionar Estaciones de Servicio en régimen de alquiler se sustentan en un modelo de colaboración basado en tres ejes: Garantía, Compromiso de una marca líder y Abanderamiento AVIA.

En que consiste

Le presentamos una forma segura y rentable de alquilar su Estación de Servicio bajo las siguientes garantías. 

  • Confianza, transparencia y cercanía en la gestión
  • Remuneración mensual del alquiler
  • Fianza equivalente a dos mensualidades
  • Seguridad en el cumplimiento de importes y plazos
  • Acondicionamiento de la Estación de Servicio
  • Mantenimiento de las instalaciones
  • Subrogación de los empleados de la Estación
  • Gestión íntegra de las Estaciones alquiladas a cargo del personal de AVIA
  • Seguro, con cobertura para el Propietario-Arrendador
  • Y a la extinción del contrato, devolución de la Estación en perfecto uso, consolidada y con un fondo de comercio mejorado.

Todo ello con el abanderamiento de AVIA. Nuestro modelo es un éxito porque ofrecemos fórmulas flexibles de colaboración. Garantizamos la remuneración del arrendamiento desde el primer hasta el último día del contrato.

Tres fórmulas de alquiler

Nuestro modelo de gestión le permite elegir uno de estos tres tipos de arrendamiento:

Alquiler fijoDurante la vigencia del contrato.

Alquiler variableEn función del precio y litro vendido.

Alquiler mixtoQue garantiza un mínimo y una cantidad añadida según las ventas.

Abanderamiento

La gestión de las Estaciones de Servicio bajo el abanderamiento de AVIA nos proporciona:

  • Una amplia experiencia en el sector.
  • Una potente imagen de marca como es AVIA, presente en 14 países europeos.
  • Los beneficios generados por el efecto Red de nuestras Estaciones.
  • Las ventajas de la tarjeta Club AVIA, un programa de fidelización que ya suma más de 300.000 socios.
  • La optimización de equipamientos y servicios, como la tienda y el lavado.
  • Las sinergias generadas entre las Estaciones de Servicio gestionadas por AVIA.
  • Acuerdos de compra de productos, carburante y aceites, en condiciones ventajosas.
  • Acuerdos con proveedores estratégicos (lavados, equipos, tienda...) que nos permiten optimizar la gestión de las compras.