Noticias

AVIA y Banco Alimentos Navarra

AVIA apoya al Banco de Alimentos de Navarra

Martes, Junio 15, 2021

Desde la Fundación Banco de Alimentos de Navarra tenemos que agradecer el apoyo y ayuda de las estaciones de servicio AVIA por una donación de 6.466 euros procedente de la campaña solidaria de Club AVIA en mayo.
 
#Gracias #EskerrikAsko
 

Más información

AVIA Mallabia

Nueva tienda EROSKI Rapid en Mallabia - Bizkaia

Jueves, Junio 3, 2021

Hoy, jueves 3 de junio, AVIA ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña EROSKI Rapid situado en la estación de servicio AVIA Mallabia de la carretera Arrangizgana en el polígono industrial Goitondo de la localidad vizcaína de Mallabia. La tienda de la estación de servicio AVIA Mallabia cuenta con una sala de ventas de más de 40 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, Cuenta además con un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café.

Más información

Nueva tienda EROSKI Rapid en Canet

Jueves, Mayo 27, 2021

AVIA ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña EROSKI RAPID en la Comunidad Valenciana, situado en la estación de servicio AVIA de la Avenida Mediterrani en la localidad valenciana de Canet de Berenguer.

Más información

AVIA y Banco Alimentos Navarra

AVIA colabora con el Banco de Alimentos de Navarra

Lunes, Mayo 10, 2021

Las estaciones de servicio AVIA adheridas a esta campaña donarán un 2% de los repostajes que se realicen del 10 al 16 de mayo al banco de alimentos de Navarra. Por eso, si tú también quieres colaborar con el Banco de Alimentos de Navarra, llena tu depósito esta semana en AVIA y estarás ayudando a colaborar con el Banco de Alimentos de Navarra.

Más información

Comess Group fortalece su expansión nacional firmando un acuerdo global con la Red de Estaciones de Servicio AVIA

Lunes, Abril 26, 2021

  • AVIA cuenta con una red de estaciones estratégicamente situadas con servicio de restauración en zonas urbanas o en ruta. 
  • Comess Group cuenta con un plan de expansión para abrir locales de sus enseñas en las estaciones AVIA en toda nuestra geografía nacional 

Más información

Páginas