AVIA amplía su red de distribución de gasóleo en Castilla y León con un nuevo gasocentro en Valencia de Don Juan

Lunes, Septiembre 10, 2018

  • Las instalaciones cubrirán las necesidades de carburante en una amplia zona de León, Valladolid, Palencia y Zamora.
  • AVIA ha incrementado en un 8% la distribución de gasóleo en 2017.
  • El operador prevé próximas adquisiciones.

La compañía AVIA sigue dando pasos importantes con el fin de convertirse, en los próximos años, en el quinto operador petrolífero a nivel nacional. Una de las operaciones más recientes realizadas dentro de este marco ha sido la adquisición de un nuevo gasocentro en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.

Con esta última incorporación, AVIA refuerza notablemente su servicio de distribución de gasóleo tanto para particulares como para empresas y gasóleo agrícola en una amplia zona geográfica que incluye León y Valladolid, donde ya cuenta con un gasocentro en Serrada, así como Zamora y Palencia, provincia que acoge dos almacenes en Torquemada y Guardo.

A corto plazo, AVIA tiene previsto adquirir nuevos gasocentros y ampliar la cobertura en la distribución de gasóleo.

2017 ha sido un año importante para AVIA, ya que la compañía ha experimentado un crecimiento del 8% en litros de gasóleo de distribución gracias a su sólida estructura y a un servicio rápido, eficaz y personalizado.

 

___

Digital de León
https://digitaldeleon.com/principal/2018/09/10/avia-amplia-su-red-de-distribucion-de-gasoleo-con-un-nuevo-gasocentro-en-valencia-de-don-juan_50260

Ahora León
http://www.ahoraleon.com/avia-abre-un-nuevo-gasocentro-en-valencia-de-don-juan/

Mundi-petrol.com
http://www.mundi-petrol.com/noticia_elegida.php?id=4241

Interempresas.net
https://www.interempresas.net/Estaciones-servicio/Articulos/223541-Avia-amplia-su-red-de-distribucion-de-gasoleo-en-Castilla-y-Leon.html