AVIA inaugura un nuevo almacén de distribución de gasóleo en Ciudad Real

Lunes, Diciembre 18, 2023

El operador petrolífero AVIA finalizará el año 2023 con la incorporación de un nuevo almacén de distribución de gasóleo en Ciudad Real, situado en Campo de Criptana, municipio perteneciente a la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha.

El nuevo almacén de Campo de Criptana refuerza la presencia de la marca en Castilla La Mancha, zona a la que se daba cobertura desde el almacén de Distribución de Toledo, donde cuenta actualmente con dos gasocentros en Bargas y San Bartolomé de las Abiertas. AVIA cuenta además en la provincia de Cuidad Real con dos estaciones de servicio situadas en Tomelloso y Villarrubia de los Ojos.

Esta nueva apertura permitirá a AVIA crecer en una zona en la que ya estaba presente incorporando un nuevo almacén y nueva flota. Esta inauguración vendrá acompañada por la creación de nuevos puestos de trabajo y mayor actividad para los proveedores de la zona, ya que la Empresa contará con proveedores locales para desarrollar la actividad. Estos recursos permitirán mejorar el servicio en la zona e impulsar la presencia de AVIA en Ciudad Real.

Sobre AVIA

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con más de 150 estaciones de servicio y una red de 33 almacenes de distribución de gasóleo para suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo prácticamente toda la geografía. Así mismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV).

AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 15 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.