AVIA inaugura un nuevo almacén de distribución de gasóleo en Pontevedra

Martes, Marzo 30, 2021

  • El almacén de distribución número 35 se sitúa en Meaño-Pontevedra.
  • AVIA cuenta en total con 2 gasocentros y 4 estaciones de servicio en Galicia.
  • Esta nueva incorporación potencia la presencia de AVIA en la zona para poder suministrar a importantes clientes como la Xunta de Galicia o Navantia.

El operador petrolífero AVIA ha arrancado el año 2021 con la incorporación de unnuevo almacén de distribución de gasóleo en el noroeste junto a las Rías Baixas, situado en Meaño, municipio situado en la parte meridional de la comarca del Salnés, en la provincia de Pontevedra, comunidad autónoma de Galicia.

El nuevo almacén de Meaño refuerza la presencia de la marca en Pontevedra, zona a la que se daba cobertura desde el almacén de Distribución de A Coruña. Desde hace más de un año, AVIA cuenta además en esta provincia con una estación de servicio situada en Arbo junto a la frontera con Portugal.

Esta nueva apertura permitirá a AVIA crecer en una zona en la que ya estaba presente incorporando un nuevo almacén y nueva flota. Esta inauguración vendrá acompañada por la creación de nuevos puestos de trabajo y mayor actividad par a los proveedores de la zona, ya que la Empresa contará con proveedores locales para desarrollar la actividad. Estos recursos permitirán mejorar el servicio en la zona e impulsan la presencia de AVIA en Galicia.