AVIA incorpora a su Red la estación número 160, de última generación e innovador diseño integrado con el entorno

Miércoles, Septiembre 28, 2016

AVIA ha abierto en Bergara (Guipúzcoa) su estación de servicio número 160, una estación de última generación que destaca por su innovador diseño con su superficie exterior recubierta de hierba, mimetizado en el entorno verde en el que se ubica.

Esta amigable integración del diseño en el paisaje tiene su extensión en el cuidado acceso y salida de la estación, así como en el sistema de iluminación LED instalado, que aporta calidez y permite un importante ahorro energético. El diseño ha sido desarrollado por AVIA en colaboración con la empresa Dhemen Design.

Así mismo, y en línea con el compromiso de AVIA con el medioambiente y los nuevos hábitos de consumo, además del tradicional suministro de gasóleos y gasolinas, la nueva estación incorpora también a su oferta pellets para calderas de biomasa y autogás (GLP).

E.S. AVIA Bergara se ubica en una zona reurbanizada en la entrada a Bergara, a la que se accede desde el corredor Beasain-Durango, una conexión con un importante flujo de vehículos. Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, la nueva estación incluye, entre otros equipamientos, una tienda de conveniencia y área de lavado con 2 boxes.

AVIA es por volumen de negocio el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 160 estaciones de servicio y 20 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, que cubre más de 30 provincias. Dentro de su política de alcanzar la máxima excelencia, AVIA inició en 2014 un proceso para la certificación de toda su red de estaciones bajo la norma UNE 175001-6 de calidad en el servicio.

Entre otras alternativas, AVIA ofrece el servicio de gestionar estaciones de servicio en régimen de alquiler con unas condiciones óptimas, que se sustentan en un modelo de colaboración basado en tres ejes: garantía, compromiso de una marca líder y abanderamiento AVIA.

La compañía cuenta con una cifra de negocio de 700 millones de euros y un volumen anual de distribución que supera los 1.000 millones de litros de gasoil y gasolina, suministrando también otras energías como biomasa y biocombustibles como gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV).

Además, AVIA es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.

___

Mundi-petrol.com.
http://www.mundi-petrol.com/noticia_elegida.php?id=2819

Revista estaciones de servicio.
http://www.revistaestacionesdeservicio.com/es/notices/2016/09/inaugurada-en-bergara-guipuzcoa-la-estacion-de-servicio-numero-160-de-avia-70432.php