AVIA, nuevo patrocinador de Haro Rioja Voley

Viernes, Febrero 16, 2018

El equipo femenino de vóley de la localidad harense es el ganador de ‘Riojanos incombustibles’, el plan del operador petrolífero para promocionar el deporte amateur en La Rioja. A la iniciativa se han presentado un total de 81 clubes.

Con una dotación económica de 3.000 euros, Haro Rioja Voley acaba de convertirse en el ganador de ‘Riojanos incombustibles’, el plan de patrocinio para el deporte amateur que el operador petrolífero AVIA lanzó hace unos meses con motivo de su implantación en Logroño y de su expansión en La Rioja.

Entre los 81 clubes riojanos que se han inscrito en la iniciativa de AVIA, la agrupación femenina de vóley ha sido seleccionado porque “su propuesta es la que mejor representa los valores de AVIA: el esfuerzo y el afán de superación”, explican desde la compañía.

“Estamos muy orgullosas de que AVIA haya seleccionado nuestra candidatura entre todas las que había, que eran muchas. Esta inyección económica es muy importante para nosotras porque somos un equipo modesto”, explican desde Haro Rioja Voley.

Entre el resto de los equipos participantes se ha sorteado un premio especial de 1.000 euros en el que ha resultado ganador el club de baloncesto de Cenicero. En total, AVIA va a destinar 4.000 euros al deporte amateur riojano a través de su plan de patrocinio.

Compromiso de AVIA con el deporte

El espíritu de superación, el esfuerzo y la solidaridad son algunos de los valores que AVIA comparte con el deporte, por eso la compañía respalda numerosos proyectos de diferentes disciplinas deportivas en toda España, entre los que destacan la Sociedad Deportiva Eibar, Urdaibai Arraun Elkartea, Delteco Gipuzkoa Basket, Alex Txikon y Balonmano AVIA Angel Ximénez-Puente Genil.

AVIA en LA Rioja

En julio de 2017, AVIA estrenó 6 estaciones de servicio en la zona de Logroño, ampliando de esta manera a once su lista de gasolineras en La Rioja. La compañía también cuenta con un gasocentro situado en Arrubal dedicado a la distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción.

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con 180 estaciones de servicio y una red de 24 gasocentros para suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo más de 30 provincias. Así mismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV).

AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.