AVIA PRESENTA UN PLAN DE PATROCINIO Y APOYO AL DEPORTE AMATEUR EN CATALUÑA

Viernes, Junio 22, 2018

El operador petrolífero AVIA ha presentado la campaña “Catalanes Incombustibles”, un plan de patrocinio y apoyo del deporte amateur en Cataluña.

AVIA presente en Cataluña con seis estaciones de servicio en las localidades de Banyoles, Vilamalla, L’Ampolla, Sabadell, Vilanova i la Geltrú y Manresa y distribución de gasoleo agrícola, para empresas y gasoleo calefacción está comprometida con el deporte y los valores que este representa.

AVIA patrocina a nivel nacional y regional numerosos clubs de distintas disciplina deportivas, siendo el caso más notorio la Sociedad Deportiva Eibar, de la primera división del fútbol español.

La campaña de captación de proyectos se inicia el 23 de junio en la web www.catalanes-incombustibles.com y finalizará el próximo 23 de julio.

Será seleccionada aquella propuesta que tenga una mayor significación y represente mejor los valores característicos de AVIA, como son el esfuerzo o el afán de superación. El ganador recibirá un premio de 3.000 €. Además, se sortearán 1.000 € entre los participantes.

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con 180 estaciones de servicio y una red de 25 gasocentros para suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo más de 30 provincias. Así mismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV).

AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.