Gran éxito de participación en la cumbre de AVIA Internacional

Lunes, Junio 25, 2018

AVIA España ha asistido a la convención anual de AVIA Internacional. Con más de 180 participantes, se han presentado los casos de éxito de cada uno de los países donde España ha tenido un papel importante. Además, se ha debatido en una mesa redonda el futuro de la movilidad. Además de las distintas jornadas de trabajo, los asistentes a la convención han podido disfrutar también de actividades paralelas, que sirvieron para estrechar aún más los lazos entre toda la familia AVIA. Entre éstas, destacar la visita a algunos de los lugares más emblemáticos de Viena.

AVIA nace en Suiza, en 1927, cuando un grupo de empresarios independientes deciden unirse para lograr un espacio propio entre las grandes compañías petrolíferas. Así surge un concepto de empresa innovadora que bajo el lema “juntos somos más fuertes”, fue convenciendo uno por uno a muchos empresarios independientes hasta formar una red de más de 3.000 estaciones abanderadas.

Presente en 14 países

AVIA está presente actualmente en 14 países europeos, con una red que supera las 3.000 Estaciones de Servicio.

Hoy AVIA Internacional es una realidad reconocida en Europa por millones de clientes que disfrutan de la calidad de sus productos y servicios.

En la actualidad, la Red, con presencia en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suiza, Serbia y República Checa está integrada por más de 80 compañías.

Solidez y autonomía

Además, este modelo de compañía ofrece a los socios (operadores de petróleo independientes) la solidez de un gran grupo empresarial, así como la posibilidad de que mantengan la autonomía de su gestión.